Buscar:

Mapfre cobertura gratuita


 

MAPFRE cubre la reparación gratuita de electrodomésticos de sus asegurados de hogar. Este servicio incluye mano de obra, piezas y desplazamiento.

Dicha aseguradora incorpora en sus seguros de Hogar la reparación gratuita de electrodomésticos de línea blanca, como por ejemplo: frigorífico, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, cocina eléctrica o Vitro cerámica, horno, microondas y campana extractora, ya sea por averías mecánicas, eléctricas o electrónicas.

MAPFRE cubre la reparación gratuita de electrodomésticos de sus asegurados de hogar
La reparación de electrodomésticos incluye el desplazamiento, las piezas y tres horas de mano de obra por intervención. Los clientes podrán hacer uso de este servicio, sin costo alguno, dos veces por anualidad del seguro, y cuatro en el supuesto de que tengan contratada la póliza Platino.

La nueva prestación entró en vigencia el pasado 1 de febrero, y de la misma se beneficiarán las nuevas contrataciones y los asegurados que ya son clientes del Grupo, a partir de la renovación de su póliza.

Mapfre seguros cuenta con una variedad de seguros para su hogar, y hasta un 45%de descuento, estos son: Hogar esencial, Hogar familiar, Hogar, Hogar total y Hogar platino.

Un ejemplo es Hogar Esencial

La cobertura es:

Daños materiales: Daños por agua, rotura de cristales, aparatos sanitarios, Incendio, explosión, daños por fenómenos atmosféricos, localización y reparación de averías por fugas de agua.

Robo y hurto los daños derivados del robo o su intento en la vivienda y asistencia sanitaria urgente por lesiones por robo.

Responsabilidad civil: Indemnizaciones, fianzas, costos judiciales y daños a terceros.

Asistencia en el hogar: Vigilancia y protección ante situaciones de emergencia, asistencia familiar por accidente ocurrido en la vivienda, reparaciones, reformas y otros servicios.

Además servicio informativo sobre animales, asistencia Informática en el hogar y orientación médica telefónica.

Y también con un servicio muy innovador de Bricolaje del Hogar, es la única compañía del sector que se encarga de trabajos de mantenimiento o decoración de la vivienda, el servicio incluye 2 intervenciones en el año, los desplazamientos y tres horas de mano de obra en cada visita. Desde la sustitución de una cisterna, hasta la colocación de cortinas o estores, montajes de muebles kit y estanterías y un largo etc.

Servicio de Reparación de Electrodomésticos de línea blanca. La única compañía del mercado que cubre dos intervenciones al año para reparar la avería mecánica, eléctrica o electrónica, que sufran los electrodomésticos del hogar. Incluyendo desplazamiento, tres horas de mano de obra y piezas.

Mapfre cobertura gratuita
0 votos

Artículos relacionados

Sin comentarios

RSS de los comentarios. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Enlaces

Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

Analizamos Seguros y Aseguradoras | Publicaciones especializadas en Seguros